Taller analizará indicadores del desarrollo energético

Desde mañana lunes 25 hasta el viernes 29 se llevará a cabo el taller regional sobre Indicadores de Desarrollo Energético Sostenible (ISED). El evento es organizado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) como parte del proyecto de apoyo a la elaboración de planes nacionales de energía con el fin de satisfacer las necesidades energéticas de los países de la región. El taller tendrá lugar en el Hotel Dazzler de Asunción (Avda. Aviadores del Chaco y Vasconcellos, frente al Shopping del Sol) y participarán delegados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Paraguay.

Cargando...

Por el Organismo Internacional de Energía Atómica participa la MSc. Ilse Berdellans Escobar, analista de sistemas energéticos de la Sección de Planificación y Estudios Económicos del OIEA.

El objetivo del encuentro es apoyar el desarrollo de las capacidades regionales para la selección y utilización de indicadores como herramientas de evaluación y seguimiento continuo de la implementación de políticas energéticas para el desarrollo sostenible, y su conexión con los estudios de desarrollo de los sistemas energéticos, el cual forma parte de los objetivos generales del Proyecto Regional RLA/2/015. Actúan como contrapartes nacionales del proyecto por Paraguay el Viceministerio de Minas y Energía y la UNA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...