Tardía audiencia sobre viaducto se hará hoy

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) convoca para esta mañana la tardía audiencia pública para discutir el proyecto del futuro viaducto de Aviadores-Madame Lynch, desde las 9:00, en la Quinta Ycuá Satî, ubicada en Mayor Evacio Perenciollo Merlo Nº 2150 y Dr. Bestard. Sin embargo, la licitación internacional ya será publicada esta semana.

Cargando...

Sorpresivamente recién ahora el MOPC convoca a la referida audiencia pública para exponer los detalles del proyecto vial de Aviadores del Chaco y Madame Lynch, donde está previsto construir un viaducto, una rotonda y un paso a desnivel que den solución a la congestión vehicular que se produce en la zona en horas pico.

La fecha de la audiencia sorprende, sobre todo atendiendo a que el proyecto será sometido a licitación internacional en pocos días y los pliegos ya han sido elaborados. La publicación de los mismos se daría a conocer esta misma semana. La invitación del ministerio, cursada a la ciudadanía en general, explica que el encuentro es para dar cumplimiento a la Ley de Impacto Ambiental.

La obra tendrá un costo de US$ 12 millones, según estima la cartera de Estado, y deberá ejecutarse en un plazo de 12 meses. El inicio de la obra está previsto para setiembre próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...