Te lleva al Mundial de Rusia 2018

Hyundai, patrocinadora oficial del Mundial de Rusia 2018, lanzó con Automotor S.A. la promoción “Hyundai te lleva a Rusia”, cuyo premio consiste en un viaje para dos personas, todo pago, para ir al Mundial de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W62YLXF3EVH4RFMLAYBWNIY5F4.jpg

Cargando...

El proceso de participación es muy sencillo, y se da a través de la experiencia con las distintas líneas de la reconocida empresa automotriz, como explicó Nélida Aquino, del Departamento de Marketing. “Para participar del sorteo se debe realizar un test drive en cualquiera de los locales de Hyundai, seguir a la cuenta de Instagram y Facebook de la marca y compartir la experiencia usando los hashtag #FortuneDrive #WorldCupwithHyundai #HyundaiTeLlevaARusia”, indicó.

“Al terminar el test drive, el cliente recibe una caja de la suerte con un premio sorpresa y a partir de allí participa del sorteo del viaje para disfrutar del mayor encuentro internacional de fútbol”, detalló Aquino.

Esta promoción estará vigente hasta el 10 de mayo, y el 12 de mayo se conocerá al ganador del viaje a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...