Tienda ancla en Jesuitas Plaza

Unicentro inaugurará en Jesuitas Plaza su primer establecimiento en Ciudad del Este y su quinto en total en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HO7TXMY3YZF4XFKCIIFPAVNORI.jpg

Cargando...

“Este nuevo espacio se abrirá con el compromiso de dotar al Alto Paraná con todos los beneficios de la multitienda más grande y completa del país, que contará con cerca de 11 secciones diferentes repletas de marcas exclusivas y reconocidas internacionalmente. Además de calidad y variedad en productos nacionales e importados. Es decir, todo en un solo lugar”, señaló Myriam Torreani, representante de Unicentro.

Entre las secciones de la gran tienda estarán hombres, mujer, niños, bebés, juguetería, deportes, zapatería, alfombras, decoración, blanquería y bazar, manteniendo los mismos precios y nivel de productos que ofrece en todas sus tiendas.

Unicentro se une así a otras firmas que ya han confirmado su presencia en Jesuitas Plaza, un ambicioso proyecto ideado y diseñado con el objetivo de convertirse en un importante eje comercial y empresarial para la zona.

Un lugar inspirado en la arquitectura de las villas coloniales, que estará situado en el kilómetro 8 de la Ruta VII. Una ubicación estratégica que lo convertirá, sin duda, en uno de los nuevos emblemas de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...