Tiendas de Jesuitas Plaza ya fueron vendidas en un 40%

El 40% de las tiendas y góndolas del shopping Jesuitas Plaza, que está en plena construcción en Ciudad del Este, ya fueron comercializadas. Asimismo, el 50% de las oficinas que se incorporarán en dos edificios corporativos en los extremos del shopping también ya fueron vendidas, informó Fernando de Cevallos, director gerente del proyecto Jesuitas Plaza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2CYXW7KCBEJZH2BHC4DRKZ4KU.jpg

Cargando...

Ubicada en el Km 8 Monday, Ruta VII, frente al barrio cerrado Terranova, la construcción que se inició hace 10 meses, a cargo de la empresa Construsil, estará lista en mayo de 2015.

Con 20.000 m2 de edificación, 10.000 m2 de espacios públicos idóneos para el esparcimiento y todas las obras distribuidas en tres plazas, calzadas peatonales y áreas de jardín, el shopping pretende ofrecer un espacio totalmente distinto a lo que hasta ahora se conoce como shopping en la capital del Alto Paraná.

De Cevallos destacó que en la zona existe un potencial comercial y de ocio prácticamente inexplotado.

Además, hay un millón de personas viviendo alrededor, las principales empresas del país tienen sus sucursales en la ciudad y anualmente llegan a las Cataratas del Yguazú (Brasil) 1.500.000 personas, a quienes se quiere ofrecer un nuevo concepto de centro comercial con cuatro salas de cine y seis restaurantes.

El director gerente adelantó que no habrá patio de comidas para que las empresas gastronómicas puedan hacer uso de su espacio como ellos prefieran, brindando más comodidad a los comensales que irían al lugar. Ya están confirmados los locales de Burger King y Domino’s Pizzas.

La inversión de US$ 24.000.000 es en un 50% de un grupo español con experiencia en este tipo de negocios y a nivel local está asociado con las firmas Raíces Real Estate, Construsil y una sociedad de empresarios paraguayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...