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Ubicada en el Km 8 Monday, Ruta VII, frente al barrio cerrado Terranova, la construcción que se inició hace 10 meses, a cargo de la empresa Construsil, estará lista en mayo de 2015.
Con 20.000 m2 de edificación, 10.000 m2 de espacios públicos idóneos para el esparcimiento y todas las obras distribuidas en tres plazas, calzadas peatonales y áreas de jardín, el shopping pretende ofrecer un espacio totalmente distinto a lo que hasta ahora se conoce como shopping en la capital del Alto Paraná.
De Cevallos destacó que en la zona existe un potencial comercial y de ocio prácticamente inexplotado.
Además, hay un millón de personas viviendo alrededor, las principales empresas del país tienen sus sucursales en la ciudad y anualmente llegan a las Cataratas del Yguazú (Brasil) 1.500.000 personas, a quienes se quiere ofrecer un nuevo concepto de centro comercial con cuatro salas de cine y seis restaurantes.
El director gerente adelantó que no habrá patio de comidas para que las empresas gastronómicas puedan hacer uso de su espacio como ellos prefieran, brindando más comodidad a los comensales que irían al lugar. Ya están confirmados los locales de Burger King y Domino’s Pizzas.
La inversión de US$ 24.000.000 es en un 50% de un grupo español con experiencia en este tipo de negocios y a nivel local está asociado con las firmas Raíces Real Estate, Construsil y una sociedad de empresarios paraguayos.