20 de Octubre de 2016

| PURAS PINTURAS PARAGUAYAS

Tiendas Montana empezará a comercializar Alba

Puras Pinturas Paraguayas firmó una alianza con la compañía líder de pinturas y recubrimientos en el mundo, Akzo Nobel, para la comercialización de su marca Alba. “Tiendas Montana se posicionó rápidamente en el mercado paraguayo por la calidad de los productos que comercializamos en nuestros establecimientos orientados al dueño del hogar, al pintor y a todos los profesionales del ramo de la construcción y decoración. Es por ello que firmamos esta alianza con Akzo Nobel, pues Alba es una marca de prestigio internacional y va en línea con lo que el consumidor espera de nuestras pinturerías”, afirmó Carlos R. Gill, presidente de Puras Pinturas Paraguayas.

Pinturas Montana inauguró su primer Centro de Pinturas y Decoración en Paraguay en 2015 y a la fecha cuenta con 15 franquicias. A partir de octubre de 2016 amplía su oferta de productos ofreciendo, además de su marca de pinturas Montana, los productos de la marca Alba, convirtiéndose en la pinturería con la oferta más amplia y de mejor calidad del mercado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo