Tigo Money realizó taller de capacitación

Tigo Money realizó un taller con énfasis en la utilización de la billetera electrónica, en su tienda de calle Palma, en el centro de Asunción. Fue en el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera, organizada por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KCXXLHALNH6LG7UWF4NXOP3GM.jpg

Cargando...

“Estamos muy honrados de poder ser parte un año más de tan importante semana. Con esta actividad, Tigo Money suma una nueva iniciativa de colaboración con emprendimientos enfocados a la inclusión financiera”, señaló José Monges, gerente comercial de Tigo Money. “El taller fue para conocer más a fondo los beneficios y facilidades que ofrece la billetera electrónica, con especial atención en su utilización, para todos aquellos que quieran adquirir conocimiento en esta materia”, añadió. 

La actividad se llevó a cabo en el marco de la campaña de educación financiera “Más vale saber: educación de bolsillo”, realizada por tercer año consecutivo. Esta iniciativa apunta a que más personas sepan utilizar las herramientas financieras y las adopten como hábito.

ENIF es coordinada por el Comité Nacional de Inclusión Financiera (CNIF), integrado por el Ministerio de Hacienda, el Banco Central del Paraguay (BCP), la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y el Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop). El organismo cuenta con participación de representantes de la sociedad civil, entidades y gremios de los sectores público y privado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...