Todo sobre el mundo de los negocios en artículos elaborados por WOBI

Contenidos sobre management y negocios elaborados por WOBI (siglas en inglés de World Of Business Ideas) aparecerán los miércoles en la edición impresa de ABC Color y los domingos en el Suplemento Económico. La primera entrega de los artículos especializados se podrá encontrar mañana en la sección Economía y Negocios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HKCGGXEKBC4RN36ZDVH3F6JWE.jpg

Cargando...

Los artículos especializados versarán sobre temas como innovación, marketing, sustentabilidad, y serán de interés para ejecutivos, organizaciones y también emprendedores. Se expondrán además casos y experiencias de personas que hoy están transformando el mundo de los negocios.

La edición de abril de la Revista Empresa y Negocios ya incluyó un artículo basado en el pensamiento de Michael Porter considerado un gurú en el área de la estrategia corporativa.

Conforme al acuerdo arribado con WOBI, además de los artículos especializados e investigaciones orientadas al segmento empresarial, se irán anunciando los lanzamientos de otros tipos de materiales, al igual que conferencias con expertos en diferentes áreas.

El objetivo es difundir información relevante, que pueda contribuir al desarrollo de los ejecutivos, emprendedores y toda persona que se encuentre motivada a desarrollar sus habilidades de liderazgo, innovación, ventas, estrategia y marketing, entre otras áreas.

Durante más de veinte años la consultora HSM ha seleccionado, producido y distribuido información vinculada con el management y los negocios a través de eventos y conferencias, publicaciones gráficas, internet y televisión, con un canal con programación de 24 horas. Hoy todas estas plataformas de contenido se han unificado en la nueva marca WOBI.

La compañía surge con la visión de acompañar a los líderes del momento y formar a los futuros, introduciendo ideas innovadoras con el fin de transformar la manera de hacer negocios en todo el mundo.

La propuesta de WOBI es contribuir a la generación de mejores empresas, mejores personas y, en consecuencia, un mundo mejor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...