Tres inversores accederán a unidades

La firma inversora Fortaleza SA de Inmuebles dio a conocer tres nuevas familias que tendrán sus departamentos por medio del sistema de ahorro en ladrillos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIDVROCGQND2LLQY4BAIDNNQLU.jpg

Cargando...

Por licitación y con la presencia del escribano público Enrique Peroni, resultó adjudicado el señor Juan Ramón Fabio Ozorio con el contrato N° 289, y a través del sorteo, el señor Diego Martín Altamirano Arnold, con el contrato N° 1.918, ambas unidades estarán ubicadas en Segunda Proyectada entre Alberdi y Chile, de Asunción. Además se realizó el sorteo exclusivo entre los clientes que adquirieron el Plan Avance, donde resultó ganadora la señora Liliana Graciela Ramos Ruiz Díaz, con el contrato N° 1.551, quien se adjudicó también una unidad en el edificio mencionado.

Dichos departamentos están compuestos por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños, además de un amplio balcón.

La empresa duplicó la cantidad de adjudicaciones para este año, por ello en septiembre serán beneficiadas cinco familias, gracias al sistema de inversión y ahorro en inmuebles que administra.

Fortaleza SA de Inmuebles sigue cumpliendo y ofreciendo productos inmobiliarios de calidad en el mercado nacional y varios planes de financiación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...