Un súper de US$ 10 millones en Filadelfia

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). La cooperativa Fernheim, fundada en 1931, inauguró un nuevo supermercado con una inversión de 10 millones de dólares, provenientes de recursos propios. En la ocasión, el presidente de Fernheim, Heinrich Ratzlaff, señaló que será no solamente un lugar de ventas, sino de encuentro de culturas. Resaltó que el futuro del Chaco es la confraternidad y comprensión mutua.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVW2GSWDGBGC7FOW4D3BI2KN6I.jpg

Cargando...

El nuevo supermercado-galería está ubicado en el centro de la ciudad y la renovación se da después de 30 años de permanecer en el antiguo local, que quedó limitado ante el crecimiento de las actividades de la cooperativa.

Heinrich Ratzlaff dijo que la cooperativa Fernheim invirtió siempre en la producción, industrialización y áreas de servicios y con el nuevo supermercado pretenden mejorar y diversificar la oferta de buenos servicios a todos los pobladores de la zona. “Con esta inversión queremos demostrar que apostamos al futuro de nuestro querido Paraguay y queremos contribuir con nuestro granito de arena al desarrollo nacional, creando puestos de trabajo y fomentando la producción nacional”, afirmó.

A su vez, el intendente de Filadelfia, Holger Bergen, destacó que el nuevo supermercado da una nueva cara al centro de la ciudad, valorando el aporte de Fernheim a la comunidad, creando fuentes de trabajo. En un informe técnico, Helmut Goerzen, del equipo propulsor, destacó que casi todas las empresas y materiales fueron locales y se usaron 333,6 km de varillas de hierro, 1,6 hectáreas de rejas para pisos, 911.000 ladrillos, 40.324 bolsas de cemento equivalentes a 73 cargas de camiones semirremolque y 9000 m2 de baldosas y cerámicas. El día de la inauguración, el sábado último, hubo finalmente un recorrido por las instalaciones del supermercado, su área de stock y galerías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...