Unas 70 empresas en la Expo Máquina

Unas 70 empresas nacionales y extranjeras forman parte de la primera edición de la Expo Máquina, que fue habilitada ayer y se extenderá hasta este domingo 27. La muestra está emplazada en un predio situado en Madame Lynch y Aviadores del Chaco (al costado del nuevo superviaducto).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMANUM5K5VEA7A36QXZCNAG23I.jpg

Cargando...

El evento es organizado por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), en el marco del cincuentenario de su fundación y consiste en la exposición de equipos, maquinaria y productos y servicios para la construcción.

Según la organización, se espera concretar negocios por unos US$ 5 millones.

De acuerdo a datos brindados por el presidente de la Capaco, el Ing. José Luis Heisecke, las empresas participantes son, además de las locales, de Argentina, Brasil, Portugal y Canadá.

Ayer, en el sitio se pudo observar la presencia de técnicos y expositores y diferentes tipos de máquinas, que son operadas por especialistas del extranjero para demostrar las tareas que son capaces de cumplir.

El horario de la expo es de 10:00 a 21:00. Hoy se llevarán a cabo charlas sobre tren rodante, aplicación de micropavimento, soluciones integradas, lubricantes, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...