Unos G. 1.277 millones de recaudación en exitosa feria de Regional Cordillera

Un total de facturación de G. 1.277.220.000 por 668 animales bovinos vendidos registró la exitosa feria de invernada de la Regional Cordillera, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), realizado días atrás, según informó su titular, José Pappalardo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZANFRM7LRHSPPE67O6XIWS3ZA.jpg

Cargando...

Explicó que el promedio de precio por animal fue de G. 1.912.005, que es muy alto en relación a las últimas seis ferias de invernadas realizadas en el país y al parecer sería un récord.

El remate fue realizado por la firma Ferusa en el salón Enrique Riera, de la ARP, en Mariano Roque Alonso, desde las 21:00 hasta las 23:00 del pasado martes; asistieron unas 200 personas. En la oportunidad se vendieron todos los animales que llegaron, por lo que el éxito hubiese sido mayor, ya que estaban prevista la llegada de 945 animales que no fueron traídos por causa de las lluvias registradas en zonas de origen. Fueron ofertados pocos lotes pequeños, la mayoría fueron mayores a 20 cabezas.

Proyecto de local

En otro orden de cosas, la Regional Cordillera anunció que en poco tiempo más será realidad el ansiado proyecto de contar con sede propia, en el predio de la Rural.

La edificación constará de tres plantas: planta baja 272,2 m² salón social multiuso, primer piso 272,2 m² oficinas de la Regional Cordillera y Fundasa, segundo piso 290,6 m² quincho multiuso, total 835 m².

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...