Veteranos de la Guerra del Chaco reciben sus haberes desde hoy

Hoy y mañana, martes, los veteranos de la Guerra del Chaco, área Capital, podrán percibir sus haberes correspondientes a este mes de julio en las cajas de la Dirección de Jubilaciones, ubicada en Iturbe y 1ª Proyectada. Podrán hacerlo de 07:00 a 13:00.

Cargando...

Los pensionados residentes en el interior del país podrán cobrar entre hoy, mañana y el miércoles 6 de agosto en las sucursales del Banco Nacional de Fomento (BNF) de sus respectivas comunidades o recibir sus pensiones en sus domicilios.

Según informó el Ministerio de Hacienda, el jueves 31 de julio, a partir de las 18:00, podrán hacer lo propio las viudas y herederos de excombatientes, los adultos mayores en situación de pobreza, pensionados graciables y herederos de policías y militares fallecidos en acto de servicio, a través de las tarjetas de débito, en cualquier cajero automático de la red Dinelco.

El Presupuesto General de la Nación 2014 habilita a Hacienda a incluir en planilla de pagos a otros 40.000 adultos mayores en situación de pobreza, que hayan sido calificados y seleccionados vía censo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...