Visión Banco conmemora 25 años

Visión Banco cumple 25 años como entidad financiera y nueve años operando como banco. Cuenta con más de 600.000 clientes activos, con 98 centros de atención al cliente y más de 1.700 corresponsales no bancarios distribuidos en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YC7UB4KVVBFBBTJANWRKU3H5Y.jpg

Cargando...

Desde noviembre de 1992, los fundadores de Visión Banco decidieron hacer una banca diferente, tomando como rumbo estratégico las microfinanzas, un sector desatendido en ese entonces por la banca tradicional, y que ha dado nacimiento a una cultura institucional que sigue guiando su actuar.

Humberto Camperchioli, presidente de Visión Banco SAECA, comenta: “Hacer de la creatividad e innovación nuestra principal arma competitiva es la filosofía que nos orienta a visualizar las oportunidades de transformar la vida de las personas, dándole acceso a servicios financieros de calidad, agregando valor para la población, adaptando los productos y servicios a una solución a medida”. 

“La cercanía y la intimidad con el cliente son pilares de nuestra estrategia, convirtiéndonos en el banco con la mayor red de centros de atención al cliente del país”, agregó.

Visión Banco ofrece una nueva experiencia a todos sus clientes a través de su plataforma de servicios de banca digital brindando acceso 7x24 desde cualquier lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...