Yaguarón: amplían plazo para abrir sobres

YAGUARÓN (Emilce Ramírez, corresponsal). El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prorrogó hasta el 6 de enero próximo la apertura de sobres del llamado a licitación internacional para la adjudicación de la obra de “restauración y puesta en valor” del antiguo templo San Buenaventura de Yaguarón. Dicho proyecto, que será emprendido “ad referéndum 2017”, tendrá una inversión de más de G. 19.785 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JL62G2FBSVHI7JJFMQYVCH6LWI.jpg

Cargando...

En principio la apertura de sobre estaba previsto para el 14 de diciembre pero se postergó a propuesta de los oferentes que pidieron explicación sobre algunos puntos de la evaluación a la empresa concursante en el aspecto legal, económica, financiera y técnica del proyecto a emprenderse, según explicó el director de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Arq. Ricardo Riego.

En octubre pasado se realizó la convocatoria, sujeta al presupuesto de la Nación de 2017. Ahora se volvió a posponer porque se aplicó una adenda al pliego de bases y condiciones. El documento está disponible en el portal de Contrataciones Públicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...