• 26-10-2014

    Descendientes de excombatientes repudian venta de sede UPV Chaco

    Descendientes de excombatientes de la Guerra del Chaco se manifestaron frente a la casa de Unión Paraguaya de Veteranos del Chaco (UPV) Filial Pilar, en repudio a la determinación de esta organización de vender la sede de la UPV de la capital del Ñeembucú. Autoridades regionales se comprometieron en convertir el local en un museo en honor al heroísmo de los paraguayos que defendieron el Chaco en la guerra contra Bolivia.

  • 26-10-2014

    Culminan hoy los festejos patronales de Horqueta

    Esta mañana culminan los festejos patronales de Horqueta, cuya santa patrona es la Virgen del Rosario. A las 09:00 será la misa central, que será presidida por el obispo Miguel Ángel Cabello.

  • 26-10-2014

    Se niegan a depurar lista de pescadores

    FUERTE OLIMPO, Dpto. de Alto Paraguay (Carlos Almirón, corresponsal). La directora del programa de asistencia a pescadores del país, dependiente de la Secretaría de Acción Social (SAS), Mirta Pereira, dijo que encontraron mucha resistencia por parte de los dirigentes de las distintas asociaciones de pescadores para depurar las planillas y eliminar a aquellos pescadores “mau”.

  • 26-10-2014

    Expo Ao Po’i se inicia el próximo viernes

    La Asociación de Artesanos de Yataity, el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) y la municipalidad local organizan la 17ª Expo Ao Po’i. La muestra se inicia el 31 de octubre y se extenderá hasta el domingo 9 de noviembre. Artesanas aguardan superar las ventas de años anteriores.

  • 26-10-2014

    Suspenden encuentro de exalumnos

    El encuentro del Centro “Domingo Savio” de Exalumnos de Don Bosco, Aspirantado Salesiano de Ypacaraí, previsto para el día de hoy, fue suspendido para otra ocasión, debido a la poca convocatoria y la falta de mejor organización.

  • 25-10-2014

    Alto Chaco: urgen reparar caminos antes del inicio de periodo de lluvias

    Caminos en pésimo estado y puentes precarios ponen en riesgo a los automovilistas y habitantes del Alto Paraguay. Pobladores piden la urgente reparación de las vías antes del ingreso de la temporada de lluvias. La Asociación de Caminos denunció que máquinas descompuestas del MOPC están paradas sobre tacos.

  • 25-10-2014

    Comitiva constata contaminación y colmatación del arroyo San Lorenzo

    Una comitiva parlamentaria constató ayer el alto grado de contaminación y colmatación del arroyo San Lorenzo, por basura domiciliaria y efluentes cloacales. Se acordó hacer una cruzada para mejorar las condiciones en que se encuentra el cauce hídrico. El proyecto de recuperación impactará positivamente en el lago Ypacaraí, sostuvieron.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar