• 29-08-2015

    Caacupeños exigen seguridad ante la creciente violencia hacia jóvenes

    Pobladores de Caacupé se manifestaron ayer para exigir a las autoridades celeridad en la investigación de hechos violentos contra niños y jóvenes que se registraron en la ciudad desde hace una semana. Se les prometió reforzar la seguridad con colocación de cámaras de circuito cerrado en lugares estratégicos y reforzar la presencia policial. Hablaron de una “secta” que opera en el distrito.

  • 29-08-2015

    Aumentan las familias afectadas por granizada

    QUYQUYHÓ, Paraguarí (Aldo Lezcano, corresponsal). Más de 500 familias de esta localidad y de otras aledañas fueron afectadas por el temporal, acompañado de granizos, que azotó el pasado miércoles a varios distritos del noveno departamento. Además de viviendas, el fenómeno natural dañó también cultivos en etapa de cosecha.

  • 29-08-2015

    Obispo de Caacupé critica forma en que los políticos hacen proselitismo

    La feligresía católica de Emboscada, conocida como la “ciudad de las piedras”, honró ayer a su protector espiritual y patrono de la comunidad, San Agustín. El obispo de Caacupé, monseñor Claudio Giménez, presidió la misa central y durante la homilía instó a los políticos a realizar campañas electorales “con altura” y no apelar a las agresiones y a ventilar “trapos sucios”.

  • 29-08-2015

    Nueva Alborada celebra 54° aniversario

    NUEVA ALBORADA, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). Este distrito, ubicado a unos 35 kilómetros de Encarnación, celebró ayer su 54º aniversario de fundación con un desfile cívico. El festejo continuará hoy, a las 20:00, con un festival popular seguido de un baile en el tinglado municipal.

  • 29-08-2015

    Festejan los 59 años de Nueva Italia

    NUEVA ITALIA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Con una exposición agrícola y artesanal, más un acto cultural con representaciones de las instituciones educativas de la zona, pobladores festejaron ayer los 59 años de distritación de esta ciudad. Mientras, los estudiantes rendían tributo al municipio dentro del tinglado municipal, los productores y estudiantes agropecuarios exponían sus mejores productos frente a la sede de la Municipalidad.

  • 29-08-2015

    Reponen a concejala de La Paloma echada por el “clan Villalba”

    El Tribunal Electoral del Alto Paraná y Canindeyú repuso en su cargo a la destituida concejala de La Paloma Sandra Silvera (ANR). Fue apartada del cargo por el “clan Villalba” hace ocho días de manera arbitraria. El “pecado” de la edil fue no apoyar la candidatura a la intendencia del hermano menor de la familia, Cristóbal “Kiko” Villalba, en las internas pasadas de la ANR.

  • 29-08-2015

    Revelan perverso manejo político

    La concejala Sandra Silvera (ANR) desafió al poder que los hermanos Villalba ostentan en Canindeyú, tras haber sido víctima de un intento de destitución de la Junta Municipal de La Paloma. Reveló que muchas familias trabajadoras y emprendedoras tuvieron que abandonar la ciudad en los últimos años porque osaron meterse en la política, en contra del poder de facto que tienen los Villalba.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar