• 29-07-2015

    Iniciarían en breve ruta Villeta-Alberdi

    La reclamada obra de construcción del asfaltado de la ruta que conecta el distrito de Villeta con Alberdi se inciaría en breve. Las máquinas y obreros de la empresa Heisecke SA, adjudicada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), solo esperan mejores condiciones climáticas para comenzar los trabajos previstos en el tramo denominado Km 40.

  • 29-07-2015

    Recuerdan aniversario de consagración de santuario

    La feligresía luqueña se prepara para celebrar el próximo jueves el séptimo aniversario de la dedicación y consagración del Santuario Virgen del Rosario con una misa, a las 19:00, oficiada por monseñor Zacarías Martínez, cura rector del templo.

  • 29-07-2015

    Campamento Cerro León está en peligro de caer

    El Campamento Cerro León, construido en 1864, y que sirviera de Cuartel General al Mariscal Francisco Solano López durante la Guerra de la Triple Alianza, corre peligro de derrumbarse. El techo podría colapsar si no se inicia una restauración urgente.

  • 29-07-2015

    Crecida de ríos Pilcomayo y Paraguay inunda casas de Villa Hayes y Nanawa

    Unas 900 familias de Villa Hayes y otras 380 de Nanawa fueron afectadas por el aumento del nivel de los ríos Paraguay y Pilcomayo, y también del riacho Negro, que vienen experimentando un vertiginoso ascenso en los últimos cuatro días. Los pobladores debieron abandonar sus viviendas y buscar refugios. Parte de los villahayenses encontraron albergue en Clorinda, Argentina.

  • 29-07-2015

    Puentesiño: piden arreglo de pasarela

    CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Pobladores de los barrios Yvype y San Clemente del distrito de Sargento José Félix López (conocido como Puentesiño) reclaman la culminación de la construcción de un puente en la zona. La comunidad está a unos 200 km de la capital departamental.

  • 28-07-2015

    Acapara las obras en Cordillera y en seis años facturó G. 31.000 millones

    EAH Construcciones, del ingeniero Elio Acosta, fue adjudicada con el 90% de las obras viales y de infraestructura encaradas por la Gobernación de Cordillera desde 2009 hasta ahora. La firma facturó más de 31.000 millones en seis años y la calidad de su trabajo es muy cuestionada.

  • 28-07-2015

    Urgen mejorar la ruta que une Capitán Bado con P. J. Caballero

    Flavia Borja

    Pobladores de Amambay urgen solución definitiva al mal estado del tramo Cap. Bado-Pedro Juan Caballero. El Ministerio de Obras Públicas aseguró que trabajan en la mejora de unos 1.200 kilómetros de caminos vecinales actualmente y que a nivel país hay unos 3.000 kilómetros en situación crítica.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar