• 22-07-2014

    Intendente alega “compromisos previos” para no informar a Junta

    El intendente Osvaldo Leiva (ANR), finalmente, se “excusó” de informar al pleno de la Junta Municipal sobre el “tour” privado que realizó a Bolivia a bordo de una camioneta de la Municipalidad de Areguá. El jefe comunal aregüeño acompañó a los “Expedicionarios Luqueños” en su gira anual por el Chaco y zona fronteriza de Bolivia.

  • 22-07-2014

    Inusual comportamiento del río en Alto Paraguay

    Desde hace unos 15 días, el río Paraguay se mantiene estacionado en algunos puertos del Alto Paraguay, mientras que en otros continúa su ascenso. Pobladores observan este comportamiento como inusual, debido a que en años anteriores, en esta época experimentaba ya un rápido descenso.

  • 22-07-2014

    Atrasos en obras sobre Tapiracuãi

    SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El desborde del arroyo Tapiracuãi, provocado por las constantes lluvias registradas en la región, generaron un visible retraso en la construcción del puente ubicado sobre el cauce hídrico, a la altura del barrio 3 Tapiracuãi, de esta ciudad. La empresa adjudicada para la obra es A.R. Construcciones, de Alfonzo Rivas, que trabaja en el armado de las vigas y los pilotes.

  • 22-07-2014

    Ribereños no reciben aún ayuda

    PILAR, Ñeembucú (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Varias poblaciones ribereñas rodeadas de agua siguen sin recibir ayuda debido a las malas condiciones de los caminos vecinales.

  • 22-07-2014

    Familias permanecen alejadas de sus casas

    LIMPIO (Juan Jara, corresponsal). El nivel del río Paraguay y del Salado, a la altura de las compañías Piquete Cue y Salado’i de esta ciudad, registra un lento descenso en los últimos días.

  • 22-07-2014

    Calles de Caacupé no serán peatonales

    Las calles que se vieron afectadas con la ampliación de veredas y la plazoleta de los alrededores del Santuario Nacional de Caacupé no serán declaradas peatonales. El intendente Roberto Franco (ANR) dijo que, a pesar del peligro para los transeúntes y automovilistas, recién en el 2016 habilitarán las vías exclusivamente para peatones.

  • 21-07-2014

    Pilar: descenso del río Paraguay genera alivio

    Rafael Montiel, corresponsal

    El río Paraguay en el puerto de Pilar descendió ayer dos centímetros; la altura fue de 8,51 metros.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar