• 01-02-2015

    ANDE abandonó obras de conexión en comunidad de Puerto Pinasco

    Las colonias Ceibo y Tupãsy Renda, del distrito de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes, todavía sobreviven sin energía eléctrica. En el 2012, la ANDE instaló las columnas que servirían para la distribución del servicio que beneficiaría a unas 300 familias, pero después dejó abandonada la obra. Los pobladores se manifestaron para exigir la culminación.

  • 01-02-2015

    Paseos por el lago en diez lanchas nuevas

    El gremio de canoeros del lago Ypacaraí estrena diez lanchas nuevas para paseos turísticos en el espejo de agua. Recibió de la Itaipú Binacional las embarcaciones equipadas con motores eléctricos para reactivar la actividad durante la temporada veraniega. Para los que prefieren las travesías en las tradicionales canoas, también hay opciones.

  • 01-02-2015

    Los pobladores de Itá están de fiesta

    ITÁ, departamento Central (Aldo Lezcano, corresponsal). Los habitantes de esta coqueta ciudad celebran el día de su protector, San Blas, el próximo 3 de febrero. La misa del día central será celebrada a las 07:00 por el monseñor Pastor Cuquejo, según el programa.

  • 31-01-2015

    Decenas de casas construidas por Yacyretá están abandonadas

    Cerca de cien viviendas construidas en barrios periféricos de Encarnación, pertenecientes a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), están abandonadas y rapiñadas. Vecinos temen que el sitio sea utilizado como “aguantadero” de delincuentes. En la zona existe alta demanda habitacional.

  • 31-01-2015

    Excombatiente necesita una casa

    ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). Martín Vargas, excombatiente de la Guerra del Chaco, cumplió esta semana 100 años de vida y desea contar con una vivienda propia.

  • 31-01-2015

    Hospital distrital de Areguá está descuidado por dentro y por fuera

    El hospital distrital de Areguá presenta un aspecto insalubre desde el exterior por las malezas que abundan en su patio y en su interior por lo descuidada que está su estructura. Pobladores se quejaron del mal servicio que ofrecen a los pacientes. Solo atienden una enfermera y una obstetra.

  • 31-01-2015

    Últimos tres días del Festival del Mango

    AREGUÁ (Arnaldo Espínola, corresponsal). La segunda edición del Festival Gastronómico del Mango culmina el próximo 2 de febrero, día de la fiesta patronal de Areguá. La actividad se inició el pasado 11 de enero en el paseo central de la avenida Mariscal Estigarribia.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar