• 19-04-2015

    Fiscal electoral designa a Bogado como intendente de Nueva Alborada

    El fiscal interino en lo electoral Luis Alberini dictaminó que el concejal Mario Bogado (ANR) asuma como intendente del distrito de Nueva Alborada (Itapúa), en reemplazo de la concejala Blanca Caballero (20 A).

  • 19-04-2015

    Cooperativas menonitas mantienen 5.000 km de caminos del Chaco

    Las cooperativas menonitas del Chaco Central, Chortitzer Ltda., Fernheim y Neuland, mantienen en buen estado una red vial de caminos vecinales terraplenados de más de 5.000 kilómetros. Los caminos son transitables durante todo el año, porque después de cada lluvia se vuelve a raspar la superficie con motoniveladoras.

  • 19-04-2015

    Alberdi se va liberando de las aguas

    DEPARTAMENTO DE ÑEEMBUCÚ (Clide Noemí Martínez, corresponsal). La ciudad de Alberdi va recuperando la normalidad con el mejoramiento de las condiciones del tiempo y el paulatino escurrimiento de las aguas acumuladas tras las intensas precipitaciones registradas el viernes último. Esto permite reanudar las actividades y sobre todo superar las dificultades causadas por el ingreso de las aguas a viviendas y el anegamiento de las calles del sector céntrico.

  • 19-04-2015

    Concejal de Itá gana 76 licitaciones en tres años para obras en Capiatá

    Juan Cálcena Ramírez, ABC Color

    Emilio Elicel Achucarro, uno de los concejales colorados de Itá, ganó 76 licitaciones desde el ejercicio fiscal 2012 para la construcción de empedrados y alcantarillados en la ciudad de Capiatá, donde gobierna Antonio Galeano, también perteneciente a la ANR. La empresa del edil fue adjudicada por más de US$ 1.500.000 en los últimos años.

  • 19-04-2015

    Edil dice que se le adjudica todo porque tiene cantera de piedras

  • 18-04-2015

    Pedido de auditoría se “extravió” en Contraloría

    La Junta Municipal de San Juan Bautista del Ñeembucú, por Resolución 53/14, solicitó una auditoría de la gestión del intendente Fabio Rojas (PLRA), de esa ciudad. El documento tuvo entrada el 20 de mayo de 2014 en la Contraloría General de la República, pero supuestamente se extravió. El 19 de marzo último los concejales presentaron un nuevo pedido de control y hasta ayer no tuvieron respuesta.

  • 18-04-2015

    Denuncian total inacción fiscal ante abigeato

    El ingeniero Augusto Ríos Tonina denunció total inacción de la fiscalía de Villa Hayes ante el constante azote de los abigeos en la región. Indicó que es uno de los pocos ganaderos que todavía subsisten, ya que la mayoría dejó el rubro ante los graves perjuicios causados por los cuatreros.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar