• 23-04-2014

    Constructor de polideportivo dice que Itaipú y Comuna verificaron obra

    El arquitecto Pedro Antonio López, quien se encargó de la construcción del polideportivo de Yuty, aseguró que la Itaipú Binacional y la Comuna verificaron la obra. Según peritos de la fiscalía, el complejo debe ser demolido porque es inservible para actividades sociales y deportivas, debido a graves fallas en su infraestructura.

  • 23-04-2014

    Trabajos para recuperar lago se inician en mayo, anuncian

    El coordinador nacional del Proyecto de Recuperación del Lago Ypacaraí, ingeniero Alfredo Molinas, anunció que a mediados de mayo próximo comenzarán los trabajos de restauración del espejo de agua, que llevarán un proceso largo y requerirá del involucramiento de diversas instituciones. La Itaipú Binacional financiará las obras.

  • 23-04-2014

    San Antonio cumple 111 años

    SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Esta ciudad, ubicada a escasos 20 kilómetros de Asunción, festeja hoy su 111º aniversario. La actividad central se llevará a cabo a las 08:30 en la Plaza de los Héroes, ubicada frente al templo local.

  • 23-04-2014

    Celebran hoy 50° aniversario de Carmen del Paraná, Itapúa

    Los pobladores del distrito de Carmen del Paraná (Dpto. de Itapúa) celebran hoy 50 años de fundación de la comunidad. En el marco del programa de actividades, desde las 20:30 se llevará a cabo el Festival del Arroz en el polideportivo local con la actuación de destacados artistas.

  • 23-04-2014

    NOTICIAS BREVES

  • 23-04-2014

    Estudiantes dan clases sobre piedras, cubiertas y a la intemperie en Ypané

    Alumnos de la escuela y colegio San Pedro, de Ypané, dan clases a la intemperie, sentados en sillas destrozadas, cubiertas y piedras. Dos salones construidos con recursos del Fonacide no se pueden utilizar porque tienen grietas y por la precariedad del sistema eléctrico.

  • 23-04-2014

    Escuelas de Central están recibiendo almuerzo, asegura gobernador Lanzoni

    SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). El gobernador de Central, Blas Lanzoni (PLRA), dijo que el almuerzo escolar llega sin inconvenientes a 3.848 alumnos de 23 escuelas, porque la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) falló a favor de la adjudicación realizada por la institución a su cargo. En cuanto al pan lacteado que debe acompañar al vaso de leche distribuido en 697 escuelas (180.000 alumnos), si bien hay impugnación parcial, también se está distribuyendo, sostuvo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar