• 03-08-2015

    Llamativo interés de juez en dinero de aduanero fallecido en accidente

    El juez penal de Garantías de Ciudad del Este, Raúl Insaurralde, solicitó informes sobre los G. 1.200 millones encontrados en el automóvil siniestrado del funcionario aduanero Agustín Ramón Alegre Cano, quien perdió la vida el viernes 26 de junio en un accidente. El magistrado, cuñado del ministro de la Corte Sindulfo Blanco, dijo que solo quería saber cuál es la situación de la causa paralela por lavado de dinero.

  • 03-08-2015

    Jóvenes “suplen” a intendentes

    Un grupo de jóvenes de la organización “San Lorenzo, creo en vos” reparó los eternos baches de la calle Libertad (cerca de Mcal. López), que es una importante y transitada arteria asfaltada que marca el límite entre la “ciudad universitaria” y Fernando de la Mora. Los intendentes colorados cartistas de ambos distritos buscan el rekutu.

  • 03-08-2015

    Cortes de la ANDE

    PASO YOBÁI, Dpto. del Guairá (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Pobladores de la compañía Silver Cue de este distrito, cansados de los frecuentes cortes del servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se movilizaron ayer. Según comprobaron funcionarios del ente estatal, el problema era originado por una conexión irregular en la zona.

  • 03-08-2015

    Festival de la Costilla atrae masiva afluencia de gente

    Numerosas personas asistieron ayer al salón multiuso de la Comuna de la localidad altoparanaense de Naranjal para formar parte de la XIII edición del Festival de la Costilla y degustar el tradicional corte de carne vacuna. Más de 3.000 kilos del alimento fueron cocinados a la brasa ayer durante ocho horas.

  • 03-08-2015

    Erigirán santuario a San Roque González

    SAN IGNACIO, Dpto. de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Será erigido próximamente en esta ciudad un santuario que llevará el nombre de San Roque González de Santa Cruz, anunció ayer el provincial de la Compañía de Jesús en Paraguay, padre Alberto Luna (SJ).

  • 03-08-2015

    Ferias son la gran atracción

    AREGUÁ, Dpto. Central (Arnaldo Espínola, corresponsal). Miles de personas acudieron entre el sábado y ayer a la Expo Frutilla que se desarrolla tanto en Areguá como en Estanzuela (Itauguá). Además, fueron habilitados la feria de los artesanos aregüeños y algunos sitios turísticos, los cuales tuvieron numerosa concurrencia.

  • 02-08-2015

    Opción para la familia en Estanzuela

    La XVI edición de la Expo Frutilla de la compañía Estanzuela de Itauguá se presenta como una opción para compartir el domingo en familia fuera de casa. Los productores ofrecen la fruta al natural y diversos derivados, como tortas, tartas, licores, jugos, bombones, jaleas, entre otros.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar