Agasajo a niños en Fuerza Aérea

LUQUE (Especial). Un agasajo por el Día del Niño realizaron integrantes de la Fundación Virgen de Loreto, presidida por Graciela Romero de Noceda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3J4OBKDEZBCKRPXCFJ54U7SY3U.jpg

Cargando...

El festejo se realizó en la Primera Brigada Aérea, con exhibiciones de paracaidismo y otros atractivos, que reunió a una gran cantidad de padres con sus hijos.

La Fundación Virgen de Loreto tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y el bienestar social de todos los componentes de la Fuerza Aérea Paraguaya, como ser los oficiales, suboficiales, cadetes, funcionarios y soldados que prestan servicio en la institución, específicamente en los sectores de educación y salud. También brinda ayuda a distintos sectores carenciados de la sociedad, en la asistencia médico-odontológica en la Dirección de Sanidad de la Base Aérea Ñu Guasu y en las distintas bases de la Región Oriental y Occidental de la Fuerza Aérea Paraguaya.

La Fundación complementa esta vertiente de ayuda social con la organización propia de sus componentes como militares, pretendiendo con ello estimular y favorecer la adaptación del sector a los continuos cambios a los que se enfrentan; a través de la realización de actividades sociales y deportivas que coadyuven a este fin, fomentando el relacionamiento, la cooperación y la armonía con iniciativas que respondan a los retos e inquietudes de la vida uniformada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...