Agrodinámica en Itapúa

HOHENAU, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). La 23ª edición de Expo Aerodinámica se llevará a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre próximos y se desarrollará en el campo demostrativo, ubicado en el kilómetro 35 de la Ruta 6. La actividad es organizada por la Cooperativa Colonias Unidas, cuyos directivos anunciaron que participan más de 200 expositores.

Cargando...

Este año ya están preparadas 45 parcelas agrícolas con diferentes cultivos, para que los visitantes puedan observar las buenas prácticas, adelantó el presidente de la comisión organizadora, Eugenio Scholler. Comentó sobre la adquisición de un predio de 10 hectáreas, lindante con el de la Agrodinámica, porque la finca de 18 hectáreas ya queda chica para la muestra.

Además, por primera vez dos empresas europeas, la italiana Mulmix S.P.A y la rusa Asociación Rostspetsmash, adquirieron tres parcelas para la exposición de sus productos.

El presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Agustín Konrad, resaltó que la Agrodinámica es un lugar de aprendizaje único, donde exhiben las mejores tecnologías del país y del mundo. La cultura también tendrá su espacio especial, adelantó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...