Castillo fue “premiado” en México

HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). El cuestionado intendente hernandariense Mario Castillo (PLRA) promociona ahora una supuesta distinción que le fue otorgada en México por “excelencia en el servicio público”. Se trata del denominado Premio Maya, que lo recibe cualquier funcionario, “pero que tenga las posibilidades de comprarlo”, según las denuncias a nivel internacional.

Cargando...

El premio en cuestión, llamativamente, fue otorgado no solo al jefe comunal hernandariense, sino también en otros puntos del país. Todos por los “excelentes” servicios prestados a sus respectivas comunidades por los “esforzados funcionarios públicos”, conforme se puede cotejar en las notas remitidas a cada uno de los beneficiarios.

La “nota” cursada desde la ciudad de León de Guanajuato, México, el 6 de abril pasado, al intendente Mario Castillo da cuenta de la distinción. Entre otros puntos, indica que: “El Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el Instituto Mexicano de Evaluación son organismos ciudadanos que realizan el noble esfuerzo de la sociedad civil de observar y reconocer lo bueno de sus gobernantes”.

“Nos honramos en comunicarle que con base en la investigación sobre el desempeño público, realizada por la Comisión de Evaluación y Selección, tenemos a bien de informarle que se ha resuelto declararle: Ganador del Premio Maya 2015”, agrega.

Añade que se ha dispuesto todo lo necesario para entregar de manera formal el Premio Internacional Maya a los mejores servidores públicos de Iberoamérica. Indica que “por ello le invitamos a recibir su premio el viernes 22 de mayo de 2015 en punto de las 20:00 horas, en ceremonia internacional a celebrarse en la Ciudad de México”.

Concluye explicando que se “le entregará una estatuilla en diseño artesanal personificada y el reconocimiento impreso”. En la nota se detalla la programación general del acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...