Celso Núñez Feriz asume Intendencia de Horqueta

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). El concejal Celso Núñez Feriz, (ANR) pasó ayer a reemplazar en forma interina al exintendente de esta ciudad, Arturo Urbieta (ANR), quien renunció para ser precandidato a gobernador de Concepción por el oficialista movimiento Honor Colorado (HC), que postula a la Presidencia de la República para las elecciones del próximo año a Santiago Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYCFJLUS4FF5HGNMIBIS7UWFR4.jpg

Cargando...

Los ediles municipales aceptaron la renuncia del intendente Urbieta a través de una resolución aprobada en una sesión realizada en la tarde de ayer en la sala de la Junta Municipal de Horqueta.

Por otra parte, Núñez Feriz señaló que trabajarán con las comisiones vecinales para lograr los objetivos anhelados por todos y solicitó a la ciudadanía que otorguen un tiempo a las autoridades para que estas puedan responder a sus necesidades.

Arturo Urbieta es sobrino del ganadero Félix Urbieta Ramírez, quien fue secuestrado el 12 de octubre del año pasado, presuntamente los criminales del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), liderado por Alejandro Ramos Morel. 

Se trata de un grupo disgregado de la banda autonombrada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que mantiene en cautiverio hace tiempo al suboficial de Policía Edelio Morínigo y los colonos menonitas Abrahán Fehr, Franz Hiebert y Bernhard Blatz Friessen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...