Cerrarán calle del mercado

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Un grupo de vendedores del mercado Florida del barrio Lucerito denunció que el intendente colorado cartista, Albino Ferrer, va a obstruir el paso, al ceder un camino interno que tiene salida a la calle General Caballero, para la construcción de una casilla. Según afirmaron, la medida atenta incluso contra la seguridad de los usuarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GF5SDDL2LNGWXEOU7S7N2HAPUQ.jpg

Cargando...

Los comerciantes indicaron que la decisión no solo dejará sin posibilidad de tener clientes a quienes tienen sus puestos dentro del centro comercial, sino que en caso de emergencia los bomberos no podrán auxiliar con rapidez. Expresaron que de igual manera otro pasillo ya fue reducido tiempo atrás, y de seguir con este tipo de actitud están confinados al hacinamiento.

Los trabajadores también quieren saber que pasa con los salones que se encuentran cerrados, que bien podría servir para que otros interesados los ocupen en vez de cerrar un pasillo. Además, dijeron que no hay transparencia en cuanto al cobro de canon.

Por su parte, el intendente Ferrer dijo a una radio local que es irreversible la instalación de un comercio en la entrada principal, pero que dejarán dos metros como pasillo de salida.

Afirmó que la Municipalidad tiene potestad de hacer cualquier modificación y que recuperará los locales cerrados para que puedan ser habilitados más negocios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...