Colorido acto multicultural

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Un desfile cívico-estudiantil en conmemoración del 83º aniversario de la Paz del Chaco fue organizado por la Municipalidad de esta ciudad. El lema de este año fue “Juntos forjamos nuestro suelo chaqueño, en paz y con amor a la vida”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FKNE7WMLVDR7DGWTJVOS7SN2A.jpg

Cargando...

Participaron más de 40 instituciones, entre ellas escuelas de los diferentes sectores culturales, que caracterizan esta zona del país. El intendente local Holger Bergen (PQ) dijo que el desfile se hace en son de paz y en honor a los héroes de aquella época. Expresó que en la actualidad también hay muchos héroes que luchan día a día para convivir en paz, desarrollarse, tratando de no enfrentarse y seguir adelante hombro a hombro. “Celebremos esta paz, sigamos construyendo, sigamos forjando nuestro suelo chaqueño en paz y con amor a la vida”, indicó.

Por su lado, Amadeus Benz, en representación de la Iglesia Católica, señaló que la paz no viene automáticamente, sino es fruto de un esfuerzo personal, familiar, chaqueño, nacional e internacional.

A su turno, el pastor evangélico Ronald Balzer recordó que muchos padres entregaron sus vidas para que se pueda vivir en paz y muchas veces no podemos valorar ese sacrificio, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...