Concejal departamental fallece de un infarto

EMBOSCADA, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El concejal departamental Espiridión “Neneco” Peña (PLRA), falleció como consecuencia de un infarto el viernes de noche, según manifestó su hijo Silvio Peña, actual intendente de Emboscada, también por el Partido Liberal. Don Espiridión fue intendente de Emboscada durante dos períodos en forma intercalada con su hermano Jacinto Raúl Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C6U7UNJKCBE7FA4TMFNO3RSJ4I.jpg

Cargando...

El hecho conmocionó a la comunidad teniendo en cuenta que el edil gozaba de buena salud, a pesar de que hace ocho años fue sometido a una cirugía cardiaca.

Don Neneco, como era conocido, se preparaba para asumir nuevamente su banca en la Junta Departamental, donde fue reelegido en las elecciones pasadas. Peña era hermano del intendente Jacinto Raúl Peña, quien en septiembre del año pasado falleció en un accidente de tránsito, por lo que se tuvieron nuevas elecciones en la comunidad, siendo elegido Silvio Peña, sobrino de Jacinto e hijo de Don Espiridión.

La Municipalidad de Emboscada declaró duelo distrital por dos días y la Junta Departamental de Cordillera declaró tres días de asueto departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...