Concepción: caverna, granjas y hoteles

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Una de las opciones para visitar durante la Semana Santa en el primer departamento es la Granja 20 de Noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OJJJ3WBDBVBYDCKYFZEWN4EK3U.jpg

Cargando...

Este tranquilo y bello lugar está ubicado a 6 km de la ciudad de Concepción, por el camino que conduce a la comunidad de María Auxiliadora.

El sitio posee habitaciones para grupos familiares o parejas, y canchas para la práctica de vóley y fútbol, con lumínica, para cuando llega la noche.

La piscina también es un gran deleite para los niños y adultos.

Una exuberante naturaleza rodea a la granja. La vista del atardecer desde sus jardines es una de las principales atracciones.

La administración está a cargo de la familia Silva Acuña.

Su servicio gastronómico es amplio. Se puede encontrar menú de platos tradicionales de la cocina así como otros manjares a base de pescado.

Para quienes gustan de las actividades de campo, pueden disfrutar de paseos a caballo. Más información al teléfono (0971) 801-886.

El Roble

Otra de las opciones en Concepción es la Granja El Roble, ubicada en el distrito de Belén y al que se llega por camino asfaltado (Ruta V Gral. Bernardino Caballero) hasta el área urbana de la ciudad. Desde ese punto dista unos 3 km.

Posee habitaciones confortables para albergar a familias y grupos de amigos.

Su selecto menú está preparado a base de pescados frescos. En sus salones unas coloridas peceras ambientan los encuentros diarios.

En sus jardines cuentan con espacio amplios para la recreación de los niños. Reservas al teléfono (0985) 898-446.

El distrito de Belén está ubicado a 21 km de la capital departamental, Concepción, y es el punto exacto por donde pasa el trópico de Capricornio por el territorio paraguayo.

Hoteles en la ciudad

En la ciudad de Concepción distintos hoteles aguardan la visita de turistas para los días de Semana Santa.

Están el Concepción Palace, Puerto Seguro, Las Martinas y Francés, entre otros. Los precios oscilan entre G. 40.000 y 160.000.

Sus restaurantes se destacan por su menú a base de pescados traídos de la zona norte del primer departamento.

Por su cercanía al río Paraguay, la convierte en un sitio ideal para la pesca.

En las cuatro parroquias (María Auxiliadora, Catedral, San Antonio y Virgen del Carmen) se cumplirán las actividades propias de la Semana Santa. San Lázaro

En el distrito de San Lázaro los amantes de la aventura extrema pueden visitar las cavernas de Vallemí. Allí se disfruta de un inolvidable paseo subterráneo entre rocas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...