Curso para nuevos miembros de la JCI

Cargando...

Los integrantes de la JCI Paraguay (Cámara Júnior Internacional Paraguay), integrada por 13 organizaciones locales, ultiman detalles para la Jornada Nacional de Curso para nuevos miembros, que se llevará a cabo mañana viernes.

La JCI Paraguay cuenta con 500 miembros, distribuidos en organizaciones locales de Asunción, Caaguazú, Ciudad del Este, Colonias Unidas, Coronel Oviedo, Encarnación, Hernandarias, Pedro Juan Caballero, Pilar, Salto del Guairá, San Ignacio-Misiones, San Lorenzo, Santa Rita y Sur del Monday.

La JCI San Lorenzo invita a todos los jóvenes comprendidos entre los 18 y 40 años de edad a asistir al curso para nuevos miembros, que se realizará mañana, desde las 19:00, en su sede social sita en las calles Pasaje Cámara Júnior c/ 10 de Agosto, de la ciudad de San Lorenzo.

Las personas que deseen mayor información pueden comunicarse con  el presidente de la JCI San Lorenzo,  Hernán Galeano, al 0981- 331098; el vicepresidente de Desarrollo Individual, Jorge López, al 0984-271577;  la directora de Programa,  Nathalia Garcete, al  0981- 513037 o al e-mail jci_sanlorenzo@yahoo.com.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...