10 de Setiembre de 2011

 

Desfile de ex alumnos en Ypacaraí

Desfile de ex alumnos en Ypacaraí_300155

Desfile de ex alumnos en Ypacaraí_300155 / ABC Color

Los ex alumnos de instituciones educativas de Ypacaraí organizan un desfile en honor al aniversario fundacional de la ciudad y al Bicentenario de la República. Se prevé la participación de cerca de cuatro mil egresados de las distintas promociones.

Ypacaraí celebrará el próximo 13 de setiembre su 124º aniversario, por lo que los egresados de las instituciones educativas de la localidad se preparan para honrarla de una manera diferente. Además, aprovecharán para homenajear a la patria por el Bicentenario de su independencia.

El desfile se realizará mañana domingo, a partir de las 9:00, sobre la avenida Mariscal López de la ciudad. En el evento se contará también con la participación especial de alumnos de colegios asuncenos como Nacional de la Capital y Asunción Escalada. Además de los ex expedicionarios luqueños y la Armada Nacional.

Invitan a salesianos

Olga Battilana y Juan Gerardo Almirón, representantes del comité organizador del desfile, extendieron la invitación a todos los ex alumnos de las instituciones de la zona. Explicaron que, de manera oficial, participarán los ocho colegios de la ciudad.

Extendieron especialmente su invitación a los egresados de las distintas promociones del Colegio Salesiano Don Bosco. Por la institución, que fue rehabilitada en la ciudad en el año 1989,  han pasado miles de pobladores de Ypacaraí, varios de los cuales actualmente ocupan importantes cargos en la sociedad. "Será una linda fiesta donde podemos aprovechar para recordar viejos tiempos. Eso nos llena de emoción", señaló Battilana.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar