Despiden a biblioteca viajera

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). La clausura de las actividades de las “Bibliotecas Viajeras”, del diario ABC Color, se llevó a cabo ayer en escuela básica Nº 515 “Defensores del Chaco” con un emotivo evento. Con el proyecto fueron beneficiados alumnos de siete escuelas asociadas y seis colegios, correspondientes a la Región 14, Zona 32, Nivel 1 de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYIC4S43YZGE3DYF5FTLWEGGHA.jpg

Cargando...

Una comitiva del Departamento de Servicios Educativos del diario, encabezado por la Lic. Mirtha Ovelar; la supervisora pedagógica Lic. Sara Pastora Ortiz Báez, estuvo en el evento. Así mismo, representantes del Centro Educativo Jean Piaget, Colegio Sudamericano, Colegio Génesis, Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt y la Escuela Defensores del Chaco; además de estudiantes de la tercera edad de la Asociación de Adultos Mayores Comedor Santa Cruz.

Entre danzas y dramatizaciones de cuentos por parte de los estudiantes de las escuelas beneficiadas con este trabajo, se despidió a las cuatro cajas, que contenían diversos libros de cuento, literatura, historia y ciencia y otros elementos didácticos. Los materiales estuvieron rotando por las escuelas del área, desde el principio del año lectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...