Distinguen a periodista

El Centro de Pilarenses Residentes en Asunción distinguió a la corresponsal de nuestro diario en el Ñeembucú, Clide Noemí Martínez. El acto de entrega se realizó el domingo último en la sede de la entidad, en Ñemby, donde más de un millar de oriundos de la ciudad del sur asistió al “karu guasu”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42HICYG36NAQRP3RGILY32KRKY.jpg

Cargando...

“Como corresponsal en el Ñeembucú ha demostrado valentía y capacidad en sus escritos, con sus opiniones, para tratar de corregir y construir un departamento mejor, un Paraguay mejor”, expresa el pergamino entregado.

El documento está firmado por Javier Da Rosa, secretario general, y el Ing. Rubén Benítez, presidente de la organización, que representa a miles de pilarenses radicados en la capital del país.

En el mismo acto se distinguió al Arq. Lorenzo Roche, quien donó los planos para las obras realizadas recientemente en el predio de Ñemby. Igualmente se inauguraron mejoras, entre las que se destacan una amplia pista multiuso que se suma a las comodidades ya existentes en el local de los pilarenses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...