El Festival del Ovecha Rague se inaugura hoy

SAN MIGUEL, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El Festival Ovecha Rague de la Música y Artesanía de Lana se inaugura hoy a las 10:00, en la plaza San Miguel Arcángel. Se anuncia la presencia del presidente electo Mario Abdo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7T2L2JBJFCYNNEWU236VIYPBI.jpg

Cargando...

Las actividades centrales del Festival Ovecha Rague se desarrollarán hoy y mañana. A las 20:00 se llevará a cabo la 29 edición del festival artístico Ovecha Rague en el salón municipal de esta ciudad con la actuación del Ballet de la Escuela Municipal de Arte de San Miguel; Jazmín del Paraguay, Los Orrego, Francisco Russo, Roscer Díaz, grupo Tierra Adentro y Los Alfonso.

También forma parte del programa la tercera Expo Feria Ovina, con exhibición de las razas Texel, Hamshire Down, Santa Inés, Dorper y White Dorper. Es organizada por el Núcleo de Productores Ovinos.

El festival Ovecha Rague está a cargo de la Municipalidad de San Miguel y la Comisión especial del Ovecha Rague. 

Mañana las actividades comenzarán a las 08:00 con un festival folclórico campestre en la plaza San Miguel Arcángel y para las 9:00 se anuncia el segundo concurso interamericano de danzas Ovecha Rague. Al mediodía los turistas podrán degustar sabrosos platos típicos y a las 13:00 se realizará el tradicional desfile de caballería.

El festival concluirá a las 20:00 con una fiesta popular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...