El sandwich más largo de San Ber

SAN BERNARDINO. Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Aparte del chipá más largo del país, ahora también ya se tiene el sándwich más largo. San Bernardino fue sede de la elaboración de un sándwich que midió 25,20 metros y pesó 1.233 kilogramos. Elaborado por 32 personas y con ingredientes tales como milanesa de carne de vaca y de pollo, hamburguesas y verduras entre otros. Los impulsores de la actividad fueron los propietarios de la firma Tu Súper y la Municipalidad local. El peculiar evento reunió a más de 250 personas, y se desarrolló el sábado por la tarde en San Bernardino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVFJQPUXCFHRPEZPG2BZYWGHL4.jpg

Cargando...

El sandwich fue preparado por unas 32 personas, quienes trabajaron intensamente por unos 50 minutos, agregando los ingredientes: milanesas de carne de vaca y de pollo, hamburguesas, huevos, lechuga, arvejas, cebollas, aceitunas, choclo, tomates, mayonesa, ketchup y más.

El evento se constituyó en una fiesta, donde, además, se repartieron tragos y bebidas para los mayores, y gaseosas y productos lácteos para los niños, mientras observaban entusiasmados y emocionados la cuidadosa elaboración.

Luego de las mediciones y pesajes correspondientes, el súper sandwich fue repartido entre todos los presentes, quienes saborearon y disfrutaron del alimento, alabando su delicioso sabor.

José Ismael Gómez y Néstor Núñez, propietarios de la firma, expresaron su alegría por la convocatoria, que buscó reunir a las familias y compartir agradables momentos, además de marcar un récord nacional para San Bernardino, metas que se cumplieron a cabalidad, según mencionaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...