Estudiantes visitan Encarnación

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). Delegaciones estudiantiles de varios puntos del país y del interior del departamento de Itapúa acudieron el fin de semana para disfrutar de las atracciones turísticas que ofrece esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3YZTXL4DVF2FIX5OWC3I5EAPQ.jpg

Cargando...

“Pretendemos que los que nos visitan tengan ese sentimiento de no querer irse más de la ciudad, o de volver en cualquier momento”, expresó ayer la secretaria de Turismo municipal, Mónica Benítez.

Mientras, la Secretaría de Turismo de la Comuna y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) junto con directivos de la Policía Nacional, Urbana y Turística coordinan las tareas para la temporada veraniega. El énfasis que pondrán es proveer a la ciudad más efectivos policiales para la cobertura de seguridad de las playas encarnacenas.

Otro paso importante de la Secretaría de Turismo es la remisión de notas a los 65 propietarios de hoteles para que informen sobre los precios. Los costos son libres, pero se recomienda no exceder en los importes para sacar provecho de los turistas en temporada alta.

Por ordenanza, los propietarios de hoteles están obligados a poner en conocimiento de la Dirección de Turismo del municipio los precios de las habitaciones en la temporada alta. Tienen tiempo hasta este miércoles para cumplir con la exigencia.

Encarnación cuenta con unas 5.500 camas de hotel, suma que se acrecienta con el correr del tiempo.

Los turistas o visitantes podrán encontrar mayor información en la oficina de la Dirección de Turismo, que se encuentra en el Centro Cívico, en la avenida costanera República del Paraguay. Atiende de lunes a viernes de 07:00 a 13:00. El teléfono es el 071 205-335 y atiende las 24 horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...