Expo de plantas se realiza en Villa Elisa

VILLA ELISA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). En el vivero Paraneg del barrio Villa Bonita de esta ciudad se inicia mañana su tradicional Expoflora, en donde además de las diferentes plantas que estarán en exposición se podrán apreciar atractivos bonsáis. La muestra tendrá lugar en el predio de casi cuatro hectáreas, ubicado en las calles Américo Pico y Ypacaraí del mencionado barrio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OSFU6DHPFFOLBBOWBH3QLIGFU.jpg

Cargando...

Durante la actividad serán presentados centenares de ejemplares de bonsái, que varían en especies, tamaños y estilos. Los añejos son los más admirados durante cada exposición, mencionó el responsable de la muestra, Osvaldo González.

“Como todos los años tenemos una gran variedad de plantas, medicinales, frutales y ornamentales para ofrecer a precios promocionales durante la muestra y, sobre todo, los bonsáis que son muy admirados”, expresó González.

Dijo además que los visitantes pueden solicitar arreglos especiales para acontecimientos y en especial para el Día de la Madre que se aproxima.

La exposición se prolongará hasta el 28 de mayo y el local estará abierto de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 con entrada gratis. Los organizadores realizan además charlas a delegaciones para explicar las bondades y cuidados de estas plantas. Los interesados en mayor información o solicitar las charlas pueden llamar a (021) 940-270/940 322 o al celular (0981) 518-546.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...