Expo Integral en Caapucú arranca esta mañana

La IV Edición de la Expo Feria Integral de Caapucú se inicia hoy en el tinglado municipal. Se extenderá hasta el domingo 30. La actividad pretende poner en vidriera la producción agrícola, artesanal, ganadera e industrial de la localidad del departamento de Paraguarí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4P3ANJBBNFMDDIDYDJL5PMZPU.jpg

Cargando...

CAAPUCÚ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional).El acto de habilitación de esta Expo está previsto para las 9:00 de hoy y, posteriormente, a las 10:00, se prevé un taller dirigido a la comunidad educativa con charlas relacionadas a la instrucción y formación de los niños y jóvenes sobre prevención y uso indebido de las drogas. Esta actividad estará a cargo de funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El intendente local, Luis Saucedo Mariño (PLRA), manifestó que la muestra tiene el objetivo de fomentar y potenciar el trabajo de los diferentes sectores, apostando al progreso y la diversidad de rubros como factores de desarrollo, no solo local, sino regional.

Al mediodía de hoy habrá un almuerzo de confraternidad y las 20:00 está programada la competencia de danza, coro y canto en el gran festival artístico.

Este sábado, la feria abrirá sus puertas a las 10:00, con la inauguración oficial, para luego dar continuidad a demás actividades referentes a la producción pecuaria. También el domingo, desde las 13:00, habrá un almuerzo, peña libre y actuación de banditas musicales. A las 16:00, corrida de toros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...