Fiesta campestre habrá hoy en San Juan Bautista

Diversas actividades se tienen previstas este fin de semana en el marco de los festejos patronales de San Juan Bautista, Misiones. Se destaca la fiesta campestre con demostración de destreza y desfile de jinetes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2GNO2LIWVHEHEDSW27QNGLW5I.jpg

Cargando...

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Los jinetes misioneros harán una presentación desde las 10:00 de hoy en las instalaciones de Chuzo Róga, en el barrio cooperativo de esta ciudad.

El evento es organizado por el club social y deportivo 24 de Junio en el marco de los festejos patronales de San Juan Bautista.

Durante la fiesta campestre se tiene prevista la presentación de las agrupaciones de caballería El Relincho, Araverá, Facultad de Ciencias Veterinarias, cabaña Las Talas y la Montada de la Policía Nacional.

Leopoldo Zacarías Chaparro, directivo del club 24 de Junio, señaló que la agrupación de la cabaña Las Talas hará la presentación oficial de la carrera de caballos futurity.

Añadió que durante el evento habrá prueba de riendas, carrera de cueros, carrera de sillas, competencia de la mamadera, enlazada y volteo de terneros y montas especiales.

Para amenizar la jornada se tendrá la actuación de Juan Carlos Oviedo y Los Hermanos Acuña; Catalino Argüello, con Noemí Oviedo y Lilian Romero; la bandita Tradición y el ballet de la academia Mainumby. También habrá comidas típicas, como sopa paraguaya, chorizo sanjuanino, chastaca, asado a la estaca y otros.

Para mañana, en víspera de San Juan Bautista, se llevará a cabo el desfile de caballería y de carrozas desde la plaza Boquerón hasta el predio de Chuzo Róga, donde se desarrollará el día de campo. Actuarán Luis Barboza, Francisco Russo, la bandita Tradición, Los Pibes del Chamamé, Quemil Yambay y Los Alfonsinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...