Fiesta de la cerveza en Independencia

INDEPENDENCIA. (Alberto Guido Pérez, corresponsal). Hoy se inicia en este distrito la tradicional fiesta de la cerveza en las instalaciones del Deportivo Alemán, ubicado en la Colonia Melgarejo, en la misma falda de las cordilleras de Ybytyruzú.

Cargando...


El club tiene cinco hectáreas para estacionamiento con vigilancia pública y privada, además de las pistas al aire libre. Cuenta con un salón cerrado y un tinglado gigante.

Los caminos de acceso son de todo tiempo y estarán bien señalizados. El visitante podrá llegar fácilmente hasta el local. Habrá carteles indicadores en todo el trayecto.

Esta fiesta está organizada por los descendientes de alemanes venidos mayormente del sur de aquel país europeo. Hace 28 años decidieron oficializar la "fiesta de la cerveza" y abrieron las puertas del club a los connacionales para unir las dos culturas. Hoy es atracción turística a nivel nacional e internacional; vendrán gentes de Brasil y de la Argentina. Los hoteles están copados, los organizadores de la fiesta y la secretaria de turismo de la Municipalidad están habilitando casas de familia, edificios de instituciones religiosas y cualquier otro lugar adecuado para albergar a los visitantes.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...