Fiesta en Villa Florida

VILLA FLORIDA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El sábado 6 de setiembre, Villa Florida –conocida como el Portal de las tierras misioneras– cumplirá 134 años de fundación. Con motivo del aniversario de la ciudad, el intendente municipal Michel Flores (ANR) acompañado de concejales municipales presentó el viernes el programa de festejo. Acompañó al acto el nuevo presidente de la Junta Departamental de Misiones, Esteban Ruiz (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHOSHMVLIFAFNBQO35KBRKNN3Q.jpg

Cargando...

La actividad comenzará el viernes 5 de setiembre, a las 7:30, con una misa de acción de gracias en el templo parroquial; a las 9:00 se realizará el desfile estudiantil frente a la Municipalidad y para las 13:00 la Comisión de Festejo organiza un encuentro de la familia florideña y visitantes, con feria de comidas típicas en la plaza General Bernardino Caballero.

El programa central se desarrollará el sábado 6 de setiembre, a las 9:00, con inauguración de obras municipales. A las 20:00 se llevará a cabo el festival artístico en el tinglado municipal con la actuación de artistas regionales y nacionales.

La ciudad se encuentra a orillas del río Tebicuary a 161 kilómetros al sur de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...