Filadelfia controlará el tráfico vehicular

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Esta municipalidad adquirió dos motocicletas de la marca Yamaha XTZ 125, para los trabajos de patrulla de la Policía Municipal, para una mejor movilidad, ya que el tránsito está creciendo rápidamente en esta ciudad. La Comuna tiene registrados ya unos 8.000 vehículos y 11.700 registros de conducir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIFUWQXS2RGRRD3Y47SKDRIFZU.jpg

Cargando...

También la Municipalidad compró una motocicleta Yamaha Cripton Urbana, para gestiones de la secretaría general municipal, y un tractor agrícola Valtra A750 4x4, para ser utilizado en servicios generales.

El monto total de la adquisición asciende a 240 millones de guaraníes y proviene de las transferencias de royalties, según el intendente Holger Bergen.

El tractor ya enseguida se utilizó para limpieza del acceso sur de la ciudad y posteriormente en los diferentes barrios, sobre todo para cortar pastos y yuyales en las calles.

También se ha trabajado últimamente en la preparación de más y mejores cunetas, el recargo de calles y la instalación de más de 300 metros de alcantarillas de caños de plástico, en diferentes lugares de la ciudad, después de intensas lluvias y varias inundaciones en los primeros meses del año.

Estos trabajos se realizan en forma conjunta entre la Municipalidad, el Departamento Vial de la Asociación Fernheim y la Comisión Vecinal Barrio Centro de la comunidad. Después de las últimas lluvias se notó un mejor escurrimiento del agua de las calles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...