20 de Mayo de 2013

 

Filadelfia, ejemplo en el país

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). La Municipalidad local realiza una campaña de educación y seguridad vial, que se inició el sábado último. La actividad, denominada “Filadelfia conduce mejor”, fue declarada de interés municipal y se extenderá hasta el 31 de mayo.

Competencia “Contra reloj”, realizada durante la presentación de “Filadelfia conduce mejor”.

Competencia “Contra reloj”, realizada durante la presentación de “Filadelfia conduce mejor”. / ABC Color

La apertura estuvo a cargo de la Federación Paraguaya de Motociclismo con una competencia denominada “Contra reloj”. Consistió en una demostración de habilidades esquivando obstáculos con la participación de motociclistas de esta ciudad.

El encargado de despacho de la Municipalidad, Holger Bergen (PQ), indicó que con la campaña se pretende que Filadelfia sea el ejemplo de que en el Paraguay es posible el respeto y el cumplimiento de las normas de tránsito para prevenir accidentes y proteger la vida. Explicó que se realizarán charlas en instituciones educativas, además de concienciación y controles en la vía pública.

El domingo 26 de mayo, a partir de las 15:00, habrá una carrera de bicicletas en la que podrán participar varones y mujeres desde los 15 años de edad. Serán premiados los mejores de la competencia.

El vienes 31, en el polideportivo del Colegio Filadelfia, se realizará el acto de clausura. En la ocasión, se hará el lanzamiento de un texto sobre educación vial, demostración de ciclistas, competencia sobre conocimiento de las normas de tránsito y premiación a los que participaron en la campaña vial”, dijo Bergen.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Aqui se nota el respeto a las autoridades, un aleman esta al frente de la municipalidad de FILADELFIA, y hay orden y respoeto,en asuncion esta un paraguayo inutil, no sabe ni siquiera dar ordenes, y cuando las da, ni pelota ledan , el viejo dicho, donde manda aleman,nop manda marinero. AGTHUNG, Y AUT FIDERSEN.

    lambordini Hace 21 horas 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar