Filadelfia, ejemplo en el país

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). La Municipalidad local realiza una campaña de educación y seguridad vial, que se inició el sábado último. La actividad, denominada “Filadelfia conduce mejor”, fue declarada de interés municipal y se extenderá hasta el 31 de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TV7G6CTNBBAIVGIV7VFXF5DK7I.jpg

Cargando...

La apertura estuvo a cargo de la Federación Paraguaya de Motociclismo con una competencia denominada “Contra reloj”. Consistió en una demostración de habilidades esquivando obstáculos con la participación de motociclistas de esta ciudad.

El encargado de despacho de la Municipalidad, Holger Bergen (PQ), indicó que con la campaña se pretende que Filadelfia sea el ejemplo de que en el Paraguay es posible el respeto y el cumplimiento de las normas de tránsito para prevenir accidentes y proteger la vida. Explicó que se realizarán charlas en instituciones educativas, además de concienciación y controles en la vía pública.

El domingo 26 de mayo, a partir de las 15:00, habrá una carrera de bicicletas en la que podrán participar varones y mujeres desde los 15 años de edad. Serán premiados los mejores de la competencia.

El vienes 31, en el polideportivo del Colegio Filadelfia, se realizará el acto de clausura. En la ocasión, se hará el lanzamiento de un texto sobre educación vial, demostración de ciclistas, competencia sobre conocimiento de las normas de tránsito y premiación a los que participaron en la campaña vial”, dijo Bergen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...