Fundación creada por Paul Newman

Cargando...

"Hole in the Wall" es una   fundación que fue creada por el actor estadounidense Paul Newman, quien falleció en el 2008. Se trata de un artista reconocido por las variadas películas en su haber cinematográfico, siendo las más recordadas: "Camino a la perdición", "Ni un pelo de tonto", "El color del dinero", por cuya interpretación obtuvo el Oscar a mejor actor, entre muchas otras más. Newman fundó el campamento en 1988. "Hole in the Wall" era el nombre de su banda en la película "Butch Cassidy y el Sundance Kid" (1969).   
   
La fundación organiza una serie de campamentos de verano para niños con enfermedades graves, donde utilizan la diversión y la sonrisa como tratamiento para sus dolencias. Muchos son los chicos que disfrutan cada año del ocio y bienestar que ofrecen los campamentos.

"Hole in the Wall Camps" son campamentos gratuitos subvencionados por varias organizaciones, En Paraguay, la  Fundación "Hoyo en la Pared", Team Tobatí y el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, son los responsables.   
   
Desde que el laureado actor comenzó su actividad, han pasado por los campamentos más de 114.000 niños.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...