Inauguran cuartel de bomberos

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Filadelfia inauguró la primera fase de su nuevo cuartel. En el local cuentan con cuatro carros, un vehículo de rescate, equipamientos y vestimentas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUVSSL56N5CZ3LFGKIRLWQEQAE.jpg

Cargando...

La obra de 300 m2 demandó una inversión de G. 600 millones. Los principales donantes fueron la cooperativa Fernheim y la Municipalidad de Filadelfia, además aportaron numerosas empresas, personas particulares y la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Durante el acto, tanto el expresidente del cuerpo de bomberos, Rafael Balzer, como el actual titular, Alvin Hildebrandt, agradecieron el apoyo y destacaron la importancia de concluir toda la obra. Falta hacer un segundo local para las áreas de administración, reuniones, capacitaciones y sanitarios.

“Después de un buen tiempo, por fin podemos decir que tenemos nuestro propio cuartel”, dijo Hildebrandt.

Manifestó su preocupación por la falta de flexibilidad de algunos empleadores con los trabajadores que también son bomberos cuando se presentan accidentes. Muchos tuvieron que optar por abandonar el servicio, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...