Inauguran primera Feria del Libro en Caacupé

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La Feria Internacional del Libro en homenaje al centenario del nacimiento de Augusto Roa Bastos fue inaugurada en la noche del viernes último. La actividad se extenderá hasta el próximo 8 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIJCLKMKOZHG3EHW65ZGXG7VDY.jpg

Cargando...

En el acto inaugural se presentaron números artísticos a cargo del ballet municipal de Caacupé y el grupo Las Paraguayas. Los artistas en un momento dado solicitaron al público presente que se pongan de pie para elevar una oración por las personas que se manifestaban ese día frente al Congreso.

Uno de los organizadores de la feria, Fernando Pistilli, agradeció el apoyo de la Comuna para la actividad y dijo que el objetivo es incentivar la cultura en la comunidad. Expresó que durante la muestra se realizarán más de 120 eventos.

Varias personas ya visitaron la muestra en los primeros días y adquirieron los libros, según indicó.

Señaló que más de 40 estands se encuentran distribuidos en el patio de la Municipalidad local.

La primera feria también se realiza en el marco de los festejos por los 247 años de fundación de la ciudad, que se recuerda el próximo 4 de abril.

Anoche se llevó a cabo la presentación de varios libros de destacados escritores, entre los que se puede mencionar al periodista y escritor Armando Rivarola con su material literario “Causas perdidas” y el también periodista Luis Bareiro con su obra literaria “Va con onda”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...