JCI capacita a nuevos miembros

Cargando...

Los integrantes de la JCI Paraguay (Cámara Júnior Internacional Paraguay) inicia hoy la Jornada Nacional de Curso para Nuevos Miembros, desde las 19:00. En ese sentido, la JCI San Lorenzo  invita a todas las personas con edades comprendidas entre los 18 y 40 años al curso para nuevos miembros a realizarse   en su sede social, a la hora mencionada.

El local de la JCI San Lorenzo se encuentra sobre las calles Pasaje Cámara Júnior casi 10 de Agosto, de la ciudad de San Lorenzo.

El presidente de la JCI San Lorenzo, Hernán Galeano, y la vicepresidenta ejecutiva, María Lina Diez, visitaron nuestra redacción para invitar a los jóvenes con espíritu emprendedor a asistir al curso.

La Cámara Júnior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés) es una organización que busca el crecimiento individual de las personas y proporciona oportunidades de instrucción a los jóvenes para desarrollar su capacidad de liderazgo y su espíritu emprendedor. Potencia individuos de forma integral en distintos ámbitos: ciudadanía activa, emprendedurismo, red de contactos, compañerismo, viajes, relaciones públicas, intercambio cultural, concursos de oratoria y debate, fomento de negocios, trabajo en equipo y proyectos para la comunidad.

Los interesados serán instruidos sobre la misión, visión, valores y sobre todas las herramientas y oportunidades de  la JCI. También sobre las herramientas que les puede brindar la organización internacional para convertirse en ciudadanos activos, formados y exitosos de la comunidad.

Los interesados en participar de la jornada de capacitación pueden comunicarse a los teléfonos (0981) 331098,  (0984) 271577 y    (0981) 513037. También al  e-mail jci_sanlorenzo@yahoo.com.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...