08 de Diciembre de 2017

 

Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS competirán en Rusia

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Siete jóvenes de entre 13 y 14 años de edad de las Aldeas Infantiles SOS Paraguay viajaron a Rusia para representar a nuestro país en el XII Torneo Internacional de Futsal. El certamen se inicia hoy y termina el 10 de diciembre en el Centro Cultural Física, Deporte y Salud de Krasnoye Seló de la ciudad de San Petersburgo.

Participarán diferentes equipos conformados en la Federación de Rusia, así como de otros países. 

La competencia forma parte del proyecto “El futsal hacia la escuela” en toda Rusia. Está dirigida especialmente a jóvenes en situación de riesgo que no se encuentran bajo el cuidado de sus padres y conviven con familias sustitutas. 

El equipo de Paraguay participa por primera vez y estará integrado por Josué, Daniel, Fernando, Omar, Arturo, Jorge, David y Abel. Los dirige Ariel Delgado. 

El director nacional de Aldeas Infantiles SOS Paraguay, Olegario Olmedo, dijo que es un orgullo que los jóvenes tengan esta oportunidad. Además de conocer otro país, la competencia les permitirá desarrollar una experiencia sin igual.

La invitación llegó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a través de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). El presidente de la entidad, Robert Harrison, encomendó al presidente de la Divisional Futsal, José Luis Alder, la misión de conformar la selección para viajar a Rusia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo