La Expo Yguazú se habilita hoy con atractivo programa

La XX edición de la Expo Yguazú se inicia hoy a las 09:00 en la plaza La Amistad en el marco de los festejos por los 56 años de fundación de la excolonia. Se trata de la mayor muestra agrícola, comercial, gastronómica, turística y de servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FYXV4VJHHNDGTCCFJFZXCWXMWM.jpg

Cargando...

YGUAZÚ, Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). Unas 135 empresas se instalaron en la plaza La Amistad que como cada año servirá de escenario a la Expo Yguazú. La muestra, que se inicia hoy a las 09:00, se extenderá hasta el domingo 27 de agosto.

El acceso es gratuito y los organizadores esperan recibir a 40.000 visitantes. La plaza La Amistad se encuentra a dos cuadras de la Ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, en el Km. 42 de esta localidad.

En la vigésima edición se destacará la gastronomía nacional e internacional, y se programa 16 locales gastronómicos con comidas paraguayas, brasileñas y japonesas. 

El programa incluye cuatro noches de festivales con artistas de renombres, tanto a nivel local, departamental y nacional.

Esta noche se llevará a cabo la primera noche de espectáculos. Participarán el Ballet Municipal de Yguazú, Onikembai, Escuela de Guitarra Nicolás Florentín, Grupo Fragancia de Ybycu´i, grupo Parada Sertaneja, Miguel y Miguelito, Los Ojeda, Jagua ha Pirãi.

Mañana estarán el Ballet Municipal de Yguazú, Danza Tradicional Japonesa Geisha-kimono, Eric Gustavo, Sammy y Abel Sánchez y el Grupo Kotaro. Luego de la segunda noche festivalera se llevará a cabo la elección de la Miss Yguazú de entre 15 bellas jóvenes.

Para el domingo 27 de agosto se prevé la octava fecha del Ciclismo Paranaense, desde las 08:00. Unos 600 ciclistas competirán en un circuito de 27 km dentro del distrito y a orillas del lago Yguazú.

Para ese mismo día se prepara el Bingo Millonario, organizado por la Comisión Pro Construcción de la escuela católica San Agustín, a partir de las 10:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...