Lanzan programa de fiesta mariana

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La diócesis de Caacupé realiza hoy el lanzamiento oficial del programa de la festividad de la Virgen de los Milagros de Caacupé. El inicio del acto está marcado para las 09:00 en la capilla de San Roque González de Santacruz dentro de la basílica menor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFCSLDEXDVFYRLOKW2QPVIC37Q.jpg

Cargando...

El novenario se iniciará el 28 de noviembre y la fiesta central será el 8 de diciembre. Cada día de la novena habrá misas a las 07:00 y a las 19:00.

Al mediodía del 28 de noviembre se realizará una de las actividades más emotivas con la procesión de la sagrada imagen desde el Tupãsy Ykua hasta el templete de la basílica donde se realizará el tradicional rezo del Ángelus.

El obispo de la diócesis de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, dará a conocer detalles de lo que será el novenario y la fiesta central, como los temas de la realidad social paraguaya que serán enfocados durante la reflexión de los predicadores. Por otro lado, representantes de instituciones públicas y organizaciones civiles de servicios darán a conocer su plan operativo para los días festivos. 

Con la festividad mariana termina este año el trienio (tres años) dedicado a la juventud que tiene como lema: “Abrazarse a Cristo Jesús”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...