Mujer fue atacada por murciélagos

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Una mujer de 79 años de edad que tiene problemas de salud, Blanca Rojas, fue atacada presumiblemente en su vivienda del barrio Niño Jesús de esta ciudad por unos diez murciélagos el jueves a la noche. La abuela amaneció con varias heridas en los brazos y rostro causadas por la mordedura de esos quirópteros.

Cargando...

En la mañana de ayer hallaron unos diez ejemplares colgados por la sabana de la víctima, lo que hace suponer que estos animales voladores atacaron a la anciana cuando se encontraba durmiendo en su casa y que no pudo pedir auxilio debido a una enfermedad que le afecta desde hace varios meses, señalaron.

La señora vive sola en una vivienda que fue construida por los vecinos hace unos 15 años, donde recibe atención de las personas de buen corazón para poder sobrevivir, teniendo en cuenta que no tiene ningún familiar en la comunidad que le pueda brindar la ayuda que necesita.

Una de las vecinas, de nombre Fátima Mendoza, comentó que increíblemente el dormitorio de la afectada amaneció lleno de murciélagos. Dijo que cuando fueron a visitarle como hacen habitualmente, se percataron del hecho y dieron aviso a los funcionarios del hospital distrital de Santaní.

Agregó que algunos de los mamíferos lograron salir volando de la sala y otros fueron matados por la gente, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...