NOTICIAS BREVES

Cargando...

Expo de Bonsái

VILLA ELISA (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La Expo bonsái, que se realiza en el vivero Paraneg, del ciudadano alemán Helmut Krieger, genera el interés de la gente. La muestra se extenderá hasta el 15 de mayo, día en que se celebrará el Día de la Madre. Se habilita de 09:00 a 18:00.
Helmut comentó que la muestra forma parte de los festejos por los 30 años del vivero.

Servicio de Línea 26 en San Antonio

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La población sanantoniana cuenta desde el lunes con el servicio de la empresa de transporte Lince (Línea 26), propiedad de Julio Dávalos. La frecuencia de circulación de las unidades de buses será de cada diez minutos, según los directivos.
Los buses saldrán del puente Arroyo Guasu, circularán por la avenida principal San Antonio hasta Gas Corona. De este punto pasará por Pa’i Américo Ferreira hasta el Acceso Sur y el centro de Ñemby; luego por San Lorenzo y por Mcal López hasta llegar a Asunción.

Inmunizarán a más de 1.300 niños

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). En este distrito se prevé inmunizar contra la rubéola y el sarampión a un total de 1.330 niños menores de 6 años. Para el efecto, trabajarán unos 30 profesionales de blanco, que se trasladarán a los barrios y compañías. Lo que se pretende es que Paraguay sea declarado libre de la rubéola y sarampión.

Quejas contra ANDE

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). En los últimos 15 días se registraron más de cinco cortes de energía eléctrica en el barrio San Jorge de esta ciudad y la causa sería sobrecarga en los transformadores de la zona.

Entre el Viernes Santo y el lunes se registraron tres cortes, después de explosiones de transformadores en la zona.

Carlos Godoy, jefe de la oficina de reclamos de la ANDE, con sede en Ñemby, de la cual depende San Antonio, dijo que en la dependencia solo registran reclamos por la falta de energía. Añadió que desconoce la causa de los cortes frecuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...