Novedoso mercado de pulgas al estilo europeo en Marianela

La arquitectura medieval, las obras de artes creadas por los artistas paraguayos y el bello entorno natural son las características principales del complejo y casa de retiros Marianela de Atyrá. En el sitio desde hace dos semanas también se encuentra habilitado un “Mercado de pulgas al estilo europeo”, con objetos antiguos, vintage y de colección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRWCRDVG7BAXJJMJMQ3TNJMLKE.jpg

Cargando...

ATYRÁ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El “Mercado de pulgas al estilo europeo” fue habilitado el 7 de abril último y cuenta con objetos antiguos, vintage y de colección. Está abierto al público de 08:00 a 17:00, de martes a domingo, según los organizadores.

La feria se montó en el local del complejo y casa de retiros Marianela, al costado del cementerio municipal de esta ciudad, considerada como la más limpia de nuestro país. Se accede por la calle Saavedra.

Entre los artículos que se encuentran en exposición y venta están las joyas únicas y originales de cristal de Murano y piedras Swarovski en collares, pulseras, denarios y rosarios. Al igual que artículos religiosos traídos de las santerías del Vaticano.

En lo que se refiere a vajillas y cristalería, se destacan las porcelanas italianas. Además hay arañas de cristal y vajillas europeas pintadas a mano.

Durante la feria, que por el momento será de manera permanente, también se podrán adquirir muebles europeos como cristaleros, juegos de comedor, sillas y sillones antiguos, entre otros artículos.

Por otro lado, también se encuentran a la venta productos elaborados por los sacerdotes redentoristas que administran el complejo. Entre ellos licores, especias, salsas caseras, conservas, mermeladas, nueces y otros alimentos.

Igualmente, se ofrecen alimentos traídos de Europa como chocolates, leche condensada y vinos italianos. Los organizadores anunciaron que solo los días de la feria se abrirán los contenedores recién llegados de Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...