Obra vial para suegra del intendente

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Frentistas de la calle General Bernardino Caballero del barrio Inmaculada de esta ciudad denunciaron que el intendente interino, Celso Núñez (ANR), priorizó la construcción de empedrado en un tramo en el cual residen sus parientes. Afirmaron que el jefe comunal no responde a los reclamos ciudadanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUZGIZOGLZHV5N2HC7FYCS3AKY.jpg

Cargando...

La presidenta de la comisión pro empedrado “Bernardino Caballero”, Eva Bizzozzero, señaló que hace quince años se conformó la organización con el objetivo de empedrar la importante arteria en toda su extensión. Sin embargo, nunca tuvieron el apoyo de las autoridades municipales para cumplir con la meta.

A su turno, el vicepresidente de la comisión, Hugo Cano, indicó que en reiteradas ocasiones solicitaron al actual jefe comunal reparar un sector del terraplén de la citada calle, pero respondió que la Municipalidad no tenía recursos.

Dijo que para su sorpresa días después comenzó en otro tramo de la mencionada arteria la construcción de un empedrado, donde la frentista es la suegra del intendente Núñez.

Por su parte, el jefe comunal respondió que las obras del empedrado sobre la calle General Caballero corresponden a la continuación de los trabajos que venía realizando su antecesor, Arturo Urbieta (ANR) y que el intendente a ser elegido el 18 de febrero próximo es el que deberá ocuparse de todos los problemas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...