Ómnibus “tragado” por un puente de madera

FUERTE OLIMPO (Carlos Almirón, corresponsal). Una unidad de pasajeros perteneciente a la empresa de transporte San Juan, que cubre el itinerario entre Asunción y poblaciones del departamento de Alto Paraguay, casi fue tragada ayer de mañana por un precario y antiguo puente de madera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USSSBQO5FNDV5G7JMEVTVVQYEA.jpg

Cargando...

El hecho se registró en la zona conocida como Estrella, situada unos 20 kilómetros de la ciudad de Fuerte Olimpo, luego de que los tablones de madera cedieran dejando caer la parte trasera del bus, como se puede ver en la imagen. Esto generó un tremendo susto a los pasajeros que se encontraban a bordo del rodado. 

La unidad de transporte partió de Asunción en la tarde del viernes y su llegada a esta comunidad estaba prevista para el mediodía del sábado.

Uno de los pasajeros del ómnibus, Luis Centurión, dijo que celebró que no haya ocurrido una tragedia. Horas más tarde, los pasajeros fueron rescatados por particulares que los llevaron a destino en sus respectivos vehículos.

Los conductores que habitualmente transitan estos caminos se quejan desde hace meses del lamentable estado en que se encuentran varios puentes de madera.

En tanto, la Gobernación, con un presupuesto anual de G. 33.000 millones, se desentendió de reparar los caminos desde hace más de un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...